Largas filas para comprar boletos para la vuelta de Tuzos-Atlas

Desde muy temprano los aficionados han asistido a los distintos puntos de venta

Héctor Santoy

  · viernes 27 de mayo de 2022

Las filas para la compra de Tuzocios que incluyen acceso a la final así como boletos en general se ha visto a diario en las distintas tiendas oficiales del Club Pachuca. / Foto: Blanca E. Gutiérrez

A pesar de que el Pachuca perdió ayer, jueves 26 de mayo, el primero de los dos partidos de la final del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, que disputa con el Atlas de Guadalajara, desde esta mañana los aficionados llegaron a los puntos de venta para adquirir sus boletos para el partido de vuelta.

Este segndo encuentro se llevará a cabo en el estadio Hidalgo, en la ciudad de Pachuca, capital del estado, el próximo domingo 29 de mayo a las 20:10 horas.

Es importante recordar que la venta de los boletos inició el pasado martes para quienes estaban interesados en adquirir los carnets de Tuzocio para la siguiente temporada, pero es hoy viernes que comenzaron a venderlos para quienes solo quieren comprar su entrada para el domingo cuyo costo será de mil 500 pesos.

La respuesta de la gente para con la escuadra dirigida por Guillermo Almada ha sido favorable y de ello dan testimonio las largas filas que se han visto en las diferentes tiendas oficiales del Club Pachuca, ubicadas en plazas comerciales de la capital hidalguense.

Para el partido de vuelta y tras la derrota, el técnico del Pachuca apeló a la afición para apoyar al equipo y con su ayuda poder buscar revertir el escenario adverso.

De hecho, la barra Ultra Tuza también invitó a los aficionados tuzos para llevar serenata a los jugadores una noche antes del juego en que se definirá el campeonato de la Liga MX, igual que lo hicieron en ocasiones anteriores, durante la recta final del presente torneo.

Los de Pachuca vuelven a casa con una desventaja considerable, pero se debe tener muy en cuenta que como locales han tenido un excelente desempeño y por ello es que se considera que pueden dar la batalla en busca de revertir el marcador para quedarse con el título.

En caso de lograr la hazaña, el equipo hidalguense llevaría a su vitrina el séptimo trofeo de campeonato de liga.

Por lo pronto, el equipo está concentrado y continúa con su preparación física para salir a la cancha en la noche del domingo próximo dispuesto a entregarlo todo, igual que lo hicieron en el primero de los juegos, aunque el portero del Atlas, Camilo Vargas, tuvo un estupendo desempeño y al menos evito que cayeran tres goles de la escuadra tuza.