Alejandría Godínez, Karla Nieto y Mónica Ocampo ya se reportaron con las Tuzas del Pachuca y podrían ser consideradas para el compromiso de este lunes ante Xolas, en Tijuana.
Las jugadoras llegaron después de concluir su participación con La Selección Nacional de México Femenil en la Copa Chipre 2019 donde se agenciaron el quinto lugar bajo instrucciones de Christoper Cuellar.
La escuadra femenil de México perdió en su debut por marcador de 5-0 frente a Italia; para posteriormente vencer 2-1 a Tailandia y empatar con Hungría a 3 goles, por lo que quedaron solo con la posibilidad de disputar el partido por el quinto lugar frente a República Checa, selección a la que vencieron por marcador de 2 goles por 1, en el Estadio Antonis Papadopoulos.
Alejandría Godínez tuvo actuación en los dos encuentros en los que se lograron las victorias y sumo en total de 180 minutos en su debut ante Tailandia y en el encuentro de la pelea por el quinto lugar ante República Checa.
La mediocampista Karla Nieto sumó un total de 282 minutos al tener participación en los cuatro compromisos: el tiempo completo en la derrota ante Italia y en el empate ante Hungría,, sumó 26 minutos ante Tailandia, y 76 en la victoria ente República Checa.
Mónica Ocampo sumo 185 minutos al tener participación en los cuatro encuentros que enfrentó la Selección Mexicana divididos en: 53 minutos ante Italia, 16 en el segundo compromiso ante Tailandia, actuación completa ante Hungría y en el partido por el quinto lugar ante República Checa.
La clasificación quedó de la siguiente manera: (1º) Corea del Norte, que venció en penales (7-6) a Italia (2º); (3º) Bélgica que le ganó 3-2 a Austria (4º), México (5º), República Checa (6º), Nigeria (7º), Tailandia (8º), Finlandia (9º), Sudáfrica (10º), Hungría (11º) y Eslovaquia (12º).