Daniela Flores, nuevo refuerzo de las Tuzas continúa construyendo su carrera deportiva, para el Clausura 2024 defenderá su cuarta camiseta en la Liga MX Femenil, un equipo del cual refiere, aceptó el reto al saber del nivel con el que cuenta y las posibilidades de sumar logros importantes.
“Es un buen equipo y creo que se pueden hacer cosas importantes, se puede ganar un campeonato, vine a aportar, sé que se puede hacer, Pachuca ya estuvo en tres finales, y puede pasar otra vez”.
Flores señaló que es una jugadora a la cual no le gusta perder, “sé que daré siempre mi 100 por ciento; en el equipo, todas sabemos el objetivo, en prácticas lo demostramos, estamos siempre intensas, no hay ninguna que no quiera correr”.
Por otra parte, la originaria de Jalisco, recordó que a los seis años se fue a vivir a Estados Unidos con su familia, y desde esa edad comenzó a jugar futbol con algunas amistades hasta que llegó un día en que le confió a su madre que tenía el sueño de convertirse en jugadora profesional.
“Para mi, era un sueño ser jugadora profesional, ha sido un cambio diferente porque mi familia está en Estados Unidos, pero, ha sido un buen cambio para mi carrera y para seguir creciendo”.
“Compartió que en sus inicios como futbolista profesional, era delantera, una posición que no le gustaba del todo por lo que en pláticas con directiva, hoy en día, disfruta su rol en la zona defensiva”.
Fue hasta los 15 años que pudo acercarse a este sueño y desde entonces ha defendido los colores de tres equipos, América, Querétaro y Cruz Azul, por lo que de cara a fin de año, tiene nuevas metas, nuevos deseos y un nuevo equipo con el que buscará avanzar a la Liguilla y pelear por el campeonato.