La capitana de las Tuzas del Pachuca, Mónica Ocampo, se mostró contenta por el resultado obtenido ante Puebla, aunque citó que el equipo no baja la guardia y ya se prepara de cara a su próximo compromiso ante un rival del cual, refirió, es muy complicado: Monterrey.
Respecto a la victoria de 2-0 ante Puebla, la dorsal 10 de las Tuzas dijo que el inicio del torneo siempre les ha costado y este partido no fue la excepción.
“Se nos dio el resultado con jugadas a balón parado, estamos contentas pero conscientes de que hay que seguir trabajando de cara a la jornada 4, donde recibiremos a Monterrey”. Respecto al gol que anotó de tiro libre, dijo estar contenta, “pero es trabajo en equipo y así siempre buscamos sacar buenos resultados” para cumplir con los objetivos del plantel, entre los que destacan mantenerse en los primeros lugares, clasificar a Liguilla y pelear por el título, el cual por cierto no han podido ganar desde la creación de la Liga MX Femenil.
Es así que el equipo se reporta listo para recibir el próximo lunes a las Rayadas de Monterrey, a las 19 horas, en el Estadio Hidalgo.
Luego de disputar 4 partidos en 14 días, uno amistoso contra la Selección Nacional que actualmente disputa los Juegos Panamericanos, la directiva del plantel decidió dar unos días de descanso a las jugadoras después de su visita a Puebla.
Hoy se reportan de nueva cuenta en las instalaciones de la Universidad del Futbol.