Pachuca desperdició dos veces la ventaja en el marcador, y cayó como local ante Tijuana 3-2, con lo cual se alejan más de los primeros puestos de la tabla general de la Liga MX Femenil-
Las Tuzas arrancaron con mucha enjundia al frente, pues hilvanaron hasta tres arribos a la meta de Tijuana, sin respuesta alguna y fue hasta el minuto 11 cuando el equipo local se hizo presente en el tanteador, gracias a un gol de Alice Soto, que disparó de zurda ante una asistencia de Priscila Chinchilla.
Pero comenzaron los yerros en la parte baja de las hidalguenses, que no estuvieron finas, y en un error en la salida, y al 15´ Daniela Espinoza se anticipó, y robó el esférico para enfilarse al área, y ceder el balón a Maira Pelayo, que solo tuvo que cerrar la pinza.
Las dirigidas por Liliana Godoy, en ausencia de Juan Carlos Cacho,nuevamente se fueron al frente y ahora le tocó a Soto asistir a Jennifer Hermoso, quien con un tiro raso puso el 2-1.
Pasaron poco más de 10 minutos, y nuevamente las de Tijuana se aprovecharon de las fallas en la defensa, para filtrar un balón largo para Espinoza, que ganó por velocidad, y cedió el balón en el área para que Herrera cerrara la pinza.
Los equipos se fueron al descanso con el empate en el marcador y ya en el tiempo complementario las de Tijuana aprovecharon un mal tiro de esquina de las Tuzas para contragolpear tomando mal parada a la defensa local y tras una serie de rebotes en el corazón del área Sanjuana Muñoz disparó machucado y anotó el gol del triunfo.
A partir de ahí, Tijuana se dedicó a cuidar el marcador, mientras que las locales buscaron con desesperación la igualdad,misma que no llegó. y provocó que las Tuzas se alejaran del quinto puesto de la tabla.