Después de poco más de tres torneos en el banquillo de las Tuzas, la directiva del Club Pachuca anunció que Juan Carlos Cacho dejó de dirigir al plantel, situación que se tomó en común acuerdo.
Después de ser eliminado el equipo femenil de Pachuca en los cuartos de final por América, el mismo técnico refirió que su futuro se decidirá en próximos días, y que era un tema que se tenía que hablar con la directiva.
Recordó que pese a que parte de la afición estaba molesta y pedían su salida desde el torneo pasado, al final, encaminó al equipo a tres liguillas en las que dirigió en su totalidad sus respectivas fases regulares y una más cuando tomó el equipo que venía de ser dirigido por Octavio Valdez quien sorpresivamente salió del equipo el cual dirigió por una fecha Gloria Rangel, quien trabajaba desde antes con la institución en categorías inferiores.
“Agradecemos profundamente a Juan Carlos Cacho, la gran entrega y profesionalismo que ha demostrado durante el tiempo que estuvo al frente del Club Pachuca Femenil, así como su gran calidad humana, que lo han llevado a representar dignamente a la institución blanquiazul en sus dos diferentes etapas: como jugador del equipo varonil del 2004 al 2010, que lo convirtió en un emblemático del Club y recientemente como estratega del cuadro femenil entre 2022 y 2023, periodo en el que clasificó a las Tuzas a cuatro liguillas y disputó dos finales de la Liga MX Femenil.
“Asimismo, reconocemos su labor determinante en el desarrollo y proyección de las Fuerzas Básicas al primer equipo. Durante su gestión debutó a un total de nueve futbolistas surgidas del Talento Tuzo Femenil”, cita el comunicado compartido por el Club Pachuca.