Las Tuzas visitan a Xolas, a las 21 horas, en partido correspondiente a la jornada 15, donde el representativo hidalguense tiene prohibido perder, pues Tigres está solo un punto abajo y también disputan hoy su compromiso ante Veracruz en el puerto.
Pachuca viene de reponerse de su descalabro ante América y ganó de manera contundente a Juárez por 5-1, situación que quieren mantener para no perder el segundo lugar de la tabla general, donde se ubican con 29 puntos, seguidas de Tigres con 28. Monterrey con su victoria del pasado sábado por 2-0 ante Cruz Azul se mantiene como líder único del torneo con 36 unidades.
Respecto a su próximo rival (Tijuana), la portera Alejandría Godínez reconoció que será complicado por todo el entorno. “Sabemos que es un rival que va bien, y además está en zona de liguilla. Ya conocemos a sus jugadoras claves y nos vamos a preparar con todo, estar listas para el viaje largo y así llegar descansadas”.
En fechas recientes la guardameta de las Tuzas fue convocada a la última concentración con el Tri Mayor, esto tras disputar todos los partidos y minutos posibles, credenciales que le valieron para ello. “Me fue bien, en general nos fue bien a todas las jugadoras de Pachuca; jugamos contra la Selección Sub-20 el último día, todas tuvimos minutos y sacamos un buen resultado; fue una gran concentración”.
Por su parte, la capitana del equipo, Mónica Ocampo, coincidió con la arquera, y agregó que estos últimos encuentros no serán nada fáciles en el cierre del Apertura 2019.