Las pupilas de Eva Espejo ganaron su tercer partido al hilo en la Liga MX Femenil, tras vencer 2-0 a Puebla en duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX Femenil que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc y amanecen como líderes de la tabla general.
Desde el arranque del partido fueron las visitantes las más insistentes. Paola López mandó un disparo a un costado del marco al 12’, pero la portera Brissa Rangel contuvo el disparo, cuatro minutos después volvieron a exigir al máximo a la arquera, quien atajó contundentemente el disparo de la ofensiva tuza.
Ambos equipos tuvieron algunas oportunidades más, como en el caso del equipo del Puebla tuvo su oportunidad. Emily González, al 36’, puso un balón al poste tras un centro desde la derecha y un cabezazo en el área chica, pero el invitado de honor no llegó en la primera mitad.
Para el complementario las visitantes sacaron provecho. Karla Nieto aprovechó un tiro a balón parado de pierna derecha y mandó a guardar el balón en uno de los ángulos al minuto 64.
Después, en otro tiro libre, Mónica Ocampo mostró una vez más su excelso golpeo de pelota. Su zurdazo superó la barrera y se incrustó en las redes. Golazo para el 0-2 de Pachuca en el Cuauhtémoc.
Las locales aún tuvieron oportunidades de descontar, pero su puntería no llegó a tiempo este domingo y se quedaron con ganas de celebrar con una victoria un aniversario más del Club.