El delantero Leonardo Ramos llegó al Club Pachuca con el objetivo de demostrar que puede estar a la altura y desea que al final del Torneo el equipo pueda festejar.
El jugador de origen argentino tiene ganas de seguir demostrando que tiene la capacidad para estar a la altura dentro del plantel y así buscar un espacio en el 11 titular del técnico Paulo Pezzolano.
El ex de León, suma ya dos partidos jugados con Pachuca, en ambos ingresó de cambio, en la victoria por 4-3 ante Mazatlán FC jugó 25 minutos y en la pasada jornada donde empataron ante las Chivas de Guadalajara tuvo 17 minutos más de actividad dentro del terreno de juego.
La llegada de Ramos fue en par al recordar que a su vez fue anunciado el regreso de Víctor Guzmán con Pachuca, jugador del que describe es "un buen jugador, una gran persona, hemos tenido afinidad". A ello agregó que es un elemento que sin duda puede marcar diferencia.
Por otra parte, y respecto a los cambios que se han dado en el futbol a nivel internacional, dijo que actualmente "se toman precauciones que antes se tomaban, pero ahora con más intensidad, conocimiento y exigencia a uno mismo, es un tema complicado que nos pegó a todos, tenemos y debemos ser conscientes que es situación difícil".
Señaló que los Tuzos tienen un plantel competitivo y que depende de que los jugadores realicen dentro del terreno de juego lo que solicita Paulo Pezzolano, "si seguimos esforzándonos y lo plasmamos en la cancha lo que pide, nos irá bien".
DATO
En 42 minutos que suma de juego, el argentino aún no ha marcado gol