La jugadora de las Tuzas Lucero Cuevas, se siente totalmente recuperada de la lesión que sufrió en la fecha 15 del torneo que llegó a su fin la noche del pasado lunes y se reporta lista para encarar el Clausura 2022, ya entrena al parejo de sus compañeras.
La dorsal 19 de las Tuzas se alejó de las canchas desde el pasado 8 de noviembre en el partido ante Santos después de marcar uno de los cuatro goles con el que las Tuzas consiguieran el triunfo.
“En aquel juego contra Santos salí lesionada, pero ya ahorita voy recuperándome, ya voy entrenando al parejo del equipo, e ilusionada por el nuevo torneo que viene.
“El torneo pasado no fue uno de los mejores, hubo partidos que fueron claves que tuvimos que haber sacado el resultado y no se dieron, así es que eso ya quedó atrás, debemos mejorar y enfocarnos en lo que viene”, refirió Cuevas.
Respecto a sus compañeras de equipo, enfatizó: “tenemos un muy buen equipo base, un plantel de jugadoras de excelente calidad, que desde el principio nos trazamos un objetivo que es superar el torneo que dimos, todas estamos ilusionadas, trabajando a tope, para dar lo mejor en el siguiente torneo”.
También te puede interesar: Seleccionadas Tuzas de vuelta a la madriguera
Finalmente, Lucero Cuevas tiene claro su propósito para el próximo 2022: “para este año que viene, mi objetivo principal como siempre lo dije desde que llegué acá es ser campeona con Pachuca; ese es mi primer objetivo, ser campeona con este Club”.