A cinco jornadas de haber iniciado los nuevos torneos en la Liga Municipal de Básquetbol de Tulancingo, los equipos Pasarelos y Ravens se mantienen en el 1 - 2 de la tabla general de posiciones en la categoría varonil; mientras que el IMSS Tulancingo lidera en la categoría mixta y marcha invicto en cuatro juegos.
Es la tercera edición de las competencias en la categoría mixta, donde el IMSS Tulancingo se mantiene en primer lugar luego de cuatro juegos disputados, ganando cada uno de ellos. Le sigue de cerca Los Primos, que han ganado hasta el momento sus tres partidos disputados, pero cuentan con un encuentro menos que el líder.
Los Celtics marchan en tercer lugar con tres partidos ganados y uno perdido, hasta el momento, al igual que Apulco, pero estos con una menor diferencia de puntos.
Mientras que en la categoría libre, rama varonil, que disputa su torneo número 57, los Pasarelos y Ravens se ubican momentáneamente en la cima, ambos con cuatro partidos ganados y dos perdidos, pero los primeros con una mejor diferencia de puntos.
El IMSS Tulancingo tiene un partido menos pero se mantiene invicto en tres juegos, que le han bastado para mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
En cuanto al canasteo individual, Óscar de la Cruz del equipo de los Huastecos, suma 112 puntos para su cuenta personal, en tan solo cuatro partidos disputados, en la categoría mixto.
Por su parte, José Ruiz, del equipo Old School, ha logrado hasta el momento 128 puntos en siete partidos disputados. Y le sigue de cerca Brando Márquez, del equipo Pasarelos, con 125 puntos para su cuenta personal.