Con una expansión de equipos, la Liga Independiente de Hidalgo celebró este fin de semana su sexta jornada.
Fueron cuatro las sedes que tendrán doble actividad durante el fin de semana, pues dos canchas de los Jales de Ceuni, La Empresa y el Campo Número 2 Jesús Arellano son las sedes que serán testigos de más de un enfrentamiento.
En el campo 2 Jesús Arellano, el Real Huixmi enfrentó al Canes FC y triunfó 6-2; en tanto, el Automotriz Jossscar se llevó la victoria 3-1 sobre el Servicio Ortega.
Mientras tanto, en el campo de La Empresa, ubicado en las cercanías de la Hacienda Chavarría, el Crías FC goleó 5-1 al Deportivo San Cristóbal. Por otro lado, el el Lobos Meli recibió una goleada de 8-0, de parte del Atlético Palmar.
El campo 7 de los Jales el Zaragoza Huixmi se llevó la victoria sobre el Real Sevilla 4-2, mientras que el Deportivo Gorriones igual se llevó la victoria 2-0 contra el FC RM.
Por otro lado, San Miguel Azoyatla no tuvo una buena defensa y recibió una goleada de 6-0 contra Guerreros PRI Chacón en el primer partido que recibió el campo ocho del Ceuni, y las acciones se cerraron con el Monarcas Doñana 4-0 al Deportivo Ráfaga.
El campo 11 de los Jales también fue testigo de un partido, y fue el del Deportivo Brasil 1-7 contra Guerreros del Sur.
En tanto, fueron tres los terrenos de juego que solo tuvieron partido a las 8 horas, pues La Garnica, en La Estanzuela vio el partido entre los locales y Auténticos del Barrio, que concluyó 3-1, la n favor de la visita.
En tanto, Guerreros SG se enfrentó a Grupo Marsella en Santa Gertrudis, y termino en favor de los primeros 5-3.
Atlético Universitario debutó de localco. victoria por la mínima diferencia ante Primos, en el campo 2 del Corporativo San Miguel, La Higa.
La unidad deportiva de Piracantos recibió, a las 10, el 7-0 del Deportivo Galaxy sobre el Deportivo La Fuente, y en el Teztontle, a las 12 se cerró la fecha con el 4-0 del Tezontle Jr ante el Mussgo Bar.