Con marcadores bastante abultados, y otros que no pasaron del empate fue como se celebró la jornada 14 de la liga Independiente de Fútbol de Hidalgo.
El más afortunado del fin de semana fue el Fórmula 2000, que le endosó una goleada a Recolectores de 10-0 mientras que otra de las goleadas de la fecha fue la del Grupo Marsella 6-3 sobre el Crías FC.
Otro que metió media docena de anotaciones fue el San Miguel Azoyatla, que venció 6-4 al Mismo Providencia, mientras que el Atlético Universitario goleó 5-1 al Deportivo Canes.
Por otra parte, el Deportivo San Cristóbal le ganó 3-2 al Barrio Las Águilas, mismo marcador que el Zaragoza Huixmi al Tezontle Jr.
En otro encuentro, el Guerreros SG derrotó a Cachondos en calidad de visitante, por marcador de 4-3, mientras que el Atlético Palmar le ganó 3-1 a Cachorros.
Amigos Santa Julia ganó por la mínima diferencia al Deportivo La Fuente, en el último encuentro que tuvo un vencedor.
Y es que, en un partidazo, en el que el nivel de futbolistas se hizo presente, el FC RM y el Servicio Ortega no tuvieron otra opción más que ceder el empate a un tanto.
También con igualdad culminó el Monarcas Doñana vs Deportivo Ráfaga, mientras que por default triunfó el Real Huixmi sobre el Real Sevilla.