Con un par de encuentros detenidos, fue como se desarrolló la segunda fecha de la Liga Independiente de Futbol de Hidalgo.
Fueron los partidos entre Real Huixmi y Servicio Ortega (Que iba 1-0 en favor de Huixmi), y San Cristóbal ante San Miguel Azoyatla, se estaba 2-2, los que no completaron el tiempo reglamentario.
Por otra parte, en los juegos que sí concluyeron, el Silcar le propinó una goleada 6-0 al Deportivo Ráfaga, mientras que el Grupo Marsella doblegó al subcampeón de la temporada, Estanzuela, por marcador de 5-2.
En otro encuentro, que estuvo lleno de goles, el Deportivo Galaxy cayó 5-4 ante el Zaragoza Huixmi, en un encuentro que tuvo emociones hasta los últimos instantes; en tanto, el Formula 2000 ganó por default.
En otro tanto, los Amigos Santa Julia golearon 4-1 al deportivo Gorriones, mientras que los Bad Boys hicieron valer su juego y ganaron 3-1 al Miami Providencia.
En otros compromisos, Real Sevilla ganó 1-0 a Canes; Auténticos del Barrio vencieron 2-1 a Atlético Palmar y Guerreros SG igualaron a un tanto con Monarcas Doñana.