Liliana Godoy vive este torneo su primera experiencia como parte del cuerpo técnico de un equipo de la Liga MX Femenil, el Club Pachuca, refiere del Circuito Rosa, es un área de oportunidad a futuro, para poder cumplir su sueño, dirigir en Primera División.
Actualmente, la hidalguense Liliana Godoy es auxiliar técnico de Óscar Torres, timonel de las Tuzas del Pachuca en la Liga MX Femenil, cargo que ambos tomaron en este torneo. El torneo pasado, Godoy, estaba al frente de las Tuzas Sub 19, equipo al que llevó hasta el escenario de semifinales.
“Me apasiona mi trabajo, me gusta, tengo muchos sueños como directora técnica, actualmente estoy como auxiliar con el Club Pachuca femenil, pero mi sueño es poder dirigir en Primera División, y ¿por qué no, aspirar a algo más?.
Respecto al escenario que hoy vive, refirió que es un área de oportunidad muy grande, es algo en lo que habrá crecimiento de aquí a muchos años.
“Siento como una de mis responsabilidades es el romper paradigmas, abrir el camino no solo para entrenadoras, no solo para mí, sino también para jugadoras, desde mi lugar, quiero aportar para que sean buenas dentro de la cancha y también excelentes personas que enfrenten al mundo con todas las ganas y actitud.
“Quiero que mi papel sea dejar huella en ellas, que sepan que los partidos son reflejo de cómo enfrentamos la vida, quiero que lo hagan con responsabilidad y todas las ganas de vivirla”, comentó la ex Seleccionada Nacional”.