Los equipos Lindavista, Ahuazotepec y Lindavista Máster se coronaron campeones en las categorías A, B y C, respectivamente, del torneo de Copa de la Liga de Futbol Dominical de Veteranos de Tulancingo, en una intensa jornada de finales el día de ayer.
El primer duelo de la jornada se disputó muy temprano en la cancha Centeno Uno, entre el Lindavista y el León del Susto. Partido que en el primer tiempo fue muy parejo, con peligrosas llegadas por parte de ambos equipos y terminaría empatado a un gol en los primeros 45 minutos, con anotaciones de Jorge Noguera, el 22 del Lindavista y otro de Rubén Campi, el 12 de los rivales.
En el segundo tiempo, fue en un tiro libre ejecutado por Rubén Campi, quien la mandó al fondo con ayuda de un desvío de la barrera, para adelantar a los del Susto.
A partir de entonces, los del Lindavista buscaron por ambas bandas el hacer daño y empatar el marcador. Y como reza el dicho, el que perdona pierde, en una jugada de contragolpe, los del León no aprovecharon y el jugador Jaime Espinosa, solo frente a la portería y sin portero, la falló, en lo que hubiera significado el tres goles por uno.
Lo anterior levantó el ánimo de los de rojo, quienes encontraron el empate con un certero cabezazo de su jugador número 10, Juan Luqueño, y más tarde, con un disparo colocado y cruzado, nuevamente por Noguera, para darle la vuelta al marcador y coronarse en la máxima categoría.
También te puede interesar: Vence Atlético Tulancingo al Atlante
En cuanto a las otras dos finales, el Ahuazotepec dio cuenta del equipo de la Prepa 2 en la final de categoría B con goles de Noé Marines y Humberto Cruz, por tres goles a uno. Y el Lindavista Máster venció en penales al Xolos Huapalcalco, tras empatar a cero goles.