Ayer se jugaron los partidos correspondientes a los cuartos de final, en tres de las cuatro categorías de la Liga Municipal de Voleibol de Tulancingo, tanto en las canchas del gimnasio Adolfo Verduzco de la unidad deportiva, como en la cancha techada de este mismo espacio, donde se definieron los equipos que jugarán semifinales el próximo fin de semana.
En la rama femenil, el equipo Rebeldes eliminó a Platino, tras vencer en dos sets: 25 a 22 y 25 a 17. Mientras que Mineritas hizo lo propio y dejó en el camino a Vascas, a quienes derrotaron también en dos episodios: 25 a 18 y 25 a 13.
De tal forma, las semifinales en esta rama y categoría quedan de la siguiente manera: Suñeras, que fue el líder de la competencia se mide contra Rebeldes, y Mineras enfrenta a Mineritas. Cabe recordar que tanto Sureñas como Mineras calificaron automáticamente a semifinal tras quedar en los dos primeros lugares de la tabla de posiciones.
En la categoría familiar, el equipo Ámbar 2.0 venció a Kids en dos sets, y Black Power hizo lo propio ante el conjunto de Barrera. Con estos resultados la semifinal de esta categoría se jugará entre el los equipos Almehua y Black Power; mientras que el sublíder, Fénix, se medirá ante el Ámbar 2.0.
Finalmente, en la categoría Mixta, en un partido que se fue hasta los tres sets y de gran intensidad, The Jumpers superó a Fénix, y el equipo de Tóxicas superó en dos episodios a Ambar 2.0.
También te puede interesar: Crean escuela de voleibol
La primera semifinal en esta última categoría se jugará entre el líder Trentino y The Jumpers; mientras que el segundo duelo se dará entre el sublíder Puchis y Tóxicas.