La delantera española Jennifer Hermoso se incorporaría hasta la siguiente semana a las Tuzas del Pachuca, pues su contrato con el Barcelona vence el 30 de junio; además, llegará en pleno proceso de recuperación, luego del esguince de segundo grado que sufrió en la rodilla derecha.
Lo anterior no es nuevo para el club, toda vez que hace un año, con la llegada de Charlyn Corral, fue un caso similar, debido a que la otrora jugadora del Atlético de Madrid también llegaba con una lesión que le impidió comenzar el torneo a la par de la mayoría del plantel.
Para esta ocasión, Hermoso ya está en el proceso de rehabilitación, luego de la detección de la lesión, durante la concentración de la selección española de cara a la Eurocopa Femenil.
Luego de salir de Las Rozas, en Madrid, la jugadora se dijo decepcionada; sin embargo, acotó la determinación, y recientemente también indicó que ella se sentía capaz de hacer un buen torneo con la Roja.
Ahora, indicó que “Todo lo que me viene ahora será súper bonito, estaré en un sitio en el que me valorarán muchísimo y eso me alegra el corazón y estoy muy contenta”.
Con respecto a los tiempos de su lesión, señaló que intenta observar por todos los medios el avance de esta.
También te puede interesar: Mónica Ocampo deja atrás las lesiones
Las Tuzas debutan en el Apertura 2022 de la Liga Mx Femenil el 11 de julio, cuando reciban, a las 17 horas, a la Franja del Puebla.