Con terceros lugares en sus respectivas categorías, los artemarcialistas originarios de Tulancingo, Ulises Romero y Gael Peza, representaron al estado de Hidalgo, en el torneo Macro Regional Sur de Kickboxing Wako México, en las instalaciones del Plan Sexenal, de la Ciudad de México.
Ambos, junto con su profesor, Heriberto Pérez, fueron los únicos hidalguenses que se dieron cita en esta competencia, donde hubo más de dos mil registros, en modalidades de tatami y ring.
Desafortunadamente, Hidalgo fue una de las delegaciones con menos integrantes en esta justa deportiva, debido a la falta de una asociación que respalde el trabajo de los competidores y una a los gimnasios que se dedican a instruir este deporte.
En este torneo, Gael "Nano" Peza Tolentino, de 13 años peleó en una cuarteta de Low Kick, en la división de los 50 kilogramos, contra otros competidores de entre 13 y 15 años de edad, cayendo ante Christopher González de la Ciudad de México.
Por su parte, Ulises Islas Romero, de 15 años de edad, peleó en la división de menos de 57 kilogramos, haciendo Low Kick, ocupando también el tercer lugar de su categoría. Al respecto, Heriberto Pérez reconoció que sus alumnos reflejaron un poco de cansancio, pero lo importante es que siguen sumando experiencia y puntos para el ranking nacional.