Los aficionados a la lucha libre de Ciudad Madero, Tamaulipas, serán testigos del regreso de los tres gladiadores encabezados por el originario de Tulancingo, Crazy Boy, con el concepto de los “Mexican Power”, que por muchos años fue del agrado del público.
El reencuentro será en el Domo Madero, el próximo 5 de marzo, sin embargo, Crazy Boy no dejó pasar la oportunidad para manifestar su emoción y satisfacción de reencontrarse con quienes iniciaran con la lucha extrema en nuestro país.
“Me encuentro muy emocionado porque fue con quienes inicié en México el movimiento la lucha extrema, siendo los pilares de X-Law, y hoy nos volvemos a reunir”, declaró.
“En ese entonces, Ernesto Campo se fijó en Xtreme Tiger que estaba en Tijuana, Joe Líder en Guadalajara y tu servidor, en Tulancingo; fue un movimiento muy importante de la lucha libre en esa época, y fue por eso que el licenciado Antonio Peña nos reclutó a los tres para formar una facción importante y poderosa como lo es los Mexican Power”, agregó.
“Los años han pasado y cada uno ha tomado su rumbo: Xtreme Tiger ha estado vigente en Estados unidos y Tijuana, Joe Líder se posicionó como uno de los Perros del Mal y yo me dediqué de lleno a DTU, a conquistar parte de la república mexicana a traer talentos, intercambios nacionales e internacionales, y ahorita nos volvemos a reunir y la verdad es un equipo al que le confío mucho y sé que talento sobra de los compañeros que voy a tener a un lado”, concluyó.