Martín Palermo manifestó que se ha complementado a un equipo que quieren aprovechar en esta recta final del Campeonato y que en la medida que los niveles individuales crezcan, aportarán más al equipo.
De la derrota por 5-2 ante América, dijo que el hecho de recibir nuevamente cinco goles fue un duro golpe para los Tuzos, al considerar que el plantel quiere consolidarse defensivamente, así lo manifestó.
El Titán argumentó, que busca que las primeras líneas sean las más fuertes, para de ahí dar más libertad hacia adelante con jugadores de gran calidad como Franco Jara, Edwin Cardona y Víctor Guzmán, “jugadores que desequilibren y que en cualquier momento podamos marcar una diferencia. Siempre hay que tener una seguridad y solidez defensiva que no se mantuvo (ante América) como lo veníamos haciendo en Liga.
Aseveró que el equipo debe de recuperar el objetivo, “niveles en lo individual que nos aportarán mucho, en Liga nos marcaron pocos goles, pero también por el buen rendimiento de Oscar Murillo, Raúl López y Stiven Barreiro y dar ese salto de calidad que tienen que dar jugadores como Cardona, Víctor Dávila y Erick Aguirre en combinación con gente de experiencia en el ataque como Leonardo Ulloa y Franco Jara.”