Este fin de semana se jugaron las finales del primer torneo en la Liga de Futbol Juvenil e Infantil de la comunidad de San Pedro Tlachichilco, perteneciente al municipio de Acaxochitlán, donde el Deportivo Vargas se quedó con el campeonato tras vencer al Deportivo San Pedro por cuatro goles a uno.
Un ambiente totalmente familiar y entre porras a todo pulmón desde el graderío, se llevó a cabo el histórico encuentro, que representa un logro más en cuanto al tema deportivo, en esta comunidad.
El partido fue muy cerrado durante el primer tiempo, con diferencia de un gol a favor de Deportivo Vargas. Ambos equipos dieron el todo en la cancha, pero finalmente el marcador favoreció a los Vargas, por tres goles a uno, ya que hicieron valer su experiencia pasada en un torneo estatal, donde lograron el tercer lugar.
Además, los Vargas llegaron a este final y se coronaron como campeones invictos de este torneo. Y su portero, Brayan Vargas Díaz, se quedó con el trofeo como el mejor guardameta de la competencia.
Los mejores equipos del torneo, además del Deportivo Vargas, fueron San Pedro y el equipo de Francia.
Por otra parte, en el partido por el tercer lugar, de la categoría infantil mayor, el Deportivo Vargas se enfrentó a Tartaria también en un emocionante encuentro que terminó empatado a tres goles en el tiempo regular, por lo que se recurrió a los shoot outs; donde el resultado final fue de seis goles a cinco en favor del Tartaria.