La lucha libre también tendrá su ceremonia del Óscar, al enfrentarse esta tarde el Hijo de la Sombra Vengadora, junto con The Medic´s y el Áspid, ante Criatura Azteca, Príncipe Orlak y al Eskimal, en la lucha estrella de este domingo de la Arena Afición.
Duelo de tres contra tres que luce muy parejo, en el que los seis contrincantes tienen la capacidad y argumentos para inclinar la balanza a favor de su equipo.
En la semifinal se veía venir un mano a mano entre el jaguar y Alejandro I, gladiadores que en anteriores confrontaciones se han dado con todo y por ello solicitaron un combate sin estorbos.
Antes, en el evento especial medirán fuerzas también en relevos de tres contra tres, el Doctor Satán, Cadáver y Zoomber, contra Shaggy, The Black Rocker y Rider, en un buen agarrón a dos de tres caídas sin límite de tiempo.
Para iniciar las hostilidades Alas de Fuego, Lugger y Súper Metálico, se presentarán en un triangular de donde solamente saldrá un triunfador.
La cita es esta tarde en punto de las 5 y media.
Para el martes, regresa el Huracán Ramírez Júnior, quien acompañado del Dragón Bané, joven pachuqueño y el Exótico, enfrentarán a los temibles Payasos del Mal, Henry, Niko y Jhon, en relevos astralianos.
Dragón Bané regresa al sitio de su inicio comogladiador luego de una ausencia de más de cinco años en que se ha preparado yforjado ya un nombre en este difícil deporte que lleva por su padre y hermanocomo ejemplo.