Ante la situación que se vive derivada de la pandemia por covid-19, con el cierre de espacios deportivos y la suspensión de la mayoría de eventos, los luchadores Lanzelot y Dinastía estarán por lo menos un par de meses en Tulancingo, donde continuarán con sus entrenamientos y clases, en su escuela de lucha libre.
Dinastía, quien es conocido como el Tornado de Tulancingo, es el actual campeón mundial Mini de la Triple A, empresa en la que lleva 10 años luchando, y señaló que se mantienen en forma ya que, una vez que los tiempos lo permitan tendrá que defender este título ante varios retadores que ya han alzado la mano.
Por su parte, Lanzelot, conocido como El Caballero del Aire, quien en su momento fue campeón mundial crucero de esta misma empresa, reconoció que debido a la pandemia los eventos son cada vez menos, con público limitado y a puerta cerrada, sin embargo subrayó que su preparación continúa, ya que al igual que Dinastía, buscarán pronto luchar en los Estados Unidos de Norteamérica.
Ambos gladiadores son sobrinos del internacional Súper Crazy y miembros de la familia Islas, también conocida como Dinastía Crazy, donde también figuran luchadores como Pesadilla y Crazy Boy.
Señalaron que cuando se encuentran de gira, entrenan regularmente en un gimnasio de la Ciudad de México, pero están en visita constante a Tulancingo, para dar seguimiento a su escuela de lucha libre.
Finalmente, manifestaron que este tiempo de receso les servirá para retomar y reforzar su proyecto de escuela lucha libre en Tulancingo, aunque reconocieron que en estos momentos trabajan con un número limitado de alumnos, a manera de prevención, que son en su mayoría niños y jóvenes.