Luchadores locales y extranjeros se dieron un “tirito” con pequeños, en el marco del Día del Niño; se presentaron gratuitamente, logrando congregar a más de mil asistentes en diversas comunidades de Santiago Tulantepec.
La fiesta deportiva fue Programada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de ese municipio, que tuvo como invitados en el cuadrilátero a gladiadores del país y de Estados Unidos.
Fueron personas de todas las edades, en especial los menores de edad, los que llenaron las presentaciones en Los Romeros, Ventoquipa y Las Arboledas, quienes hicieron un gran ambiente que entre gritos y aplausos el público retaba a los técnicos y rudos a darse con todo.
Como respuesta, los luchadores no dudaron en dar lo mejor de sí en cada lance de las cuerdas, aplicación de llaves y en acciones extremas caer volar por los aires y caer en el piso como en la victoria que se llevó Hormiga Atómica y Exótico quienes defendieron la camiseta del país ante los representantes de Estados Unidos Aron Sykes y Elio Guerra, así como la Parkita bailadora y Mini Panterita Internacional que derrotaron a Mini Nigma y Helio Guerra.
Sin embargo, los profesionales del ring tienen una sorpresa más ya que para el sábado por la noche su afición de esta localidad podrá ver el regreso de Máscara Sagrada Junior en una controversial justa en la que estará acompañada de Mosco H-Fly que enfrentará nada menos que al hijo de otra leyenda el Huracán Ramírez que hará pareja con el Hijo del Mosco en el Coliseo Tulancingo.