Durante su gira por los Estados Unidos de Norteamérica y Japón, el luchador Súper Crazy se enfrentará a figuras y leyendas como Fuerza Guerrera, Solar, El Fantasma y Máscara Año 2000, Dragon Bane, entre otros. Mientras que en el país asiático, se medirá en un torneo durante lo que resta del año, contra luchadores como Yoshihiro Tajiri, Miahara, Takao Omori, Kobaashi, entre otros.
A lo largo de este fin de semana, el Loco de Tulancingo se estará presentando en algunos lugares de New York como Queens, The Bronx y Albány.
Esta gira de trabajo arrancó en Indianápolis y Chicago, donde enfrentó en la primera ciudad a Cody Lee y Juventud Guerrera, éste último luchador estaba programado, sin embargo, no pudo participar debido a una lesión en el tobillo, aun así, Juventud subió al ring.
Al concluir su gira por los Estados Unidos, El Loco de Tulancingo viajará a Japón, donde participará en el llamado Strongest Tag Tournament, donde se medirán varios luchadores repartidos en bloques, y los ganadores de cada uno se enfrentarán en las finales, hasta sacar al campeón.
Desde hace 25 años, el Loco de Tulancingo ha representado a México en países como Alemania, Inglaterra, Japón, Estados Unidos de Norteamérica, Puerto Rico, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil, entre otros; que además de una grata experiencia deportiva, le ha dejado un aprendizaje diferente en cada una de las culturas de los países que visita, el idioma y la disciplina.
Súper Crazy retoma sus giras internacionales y cierra el año en el país que lo vio nacer como un luchador internacional: Japón.