El jugador del Pachuca Luis Chávez defendió a sus compañeros del Tricolor Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Raúl Jiménez y Diego Lainez, quienes fueron abucheados en el partido ante Jamaica en el que México rescató el empate a dos goles en el estadio Azteca.
"Hasta uno se siente mal a veces, porque justa o con injusta razón la gente se suma contra algunos jugadores, no debería de ser así, al contrario qué apoyen… Realmente no los entiendo, abuchea la gente por cosas de clubes, no tanto por selección", indicó.
Respecto al resultado, dijo, no se habla mucho del tema, “cada uno se concentra en el partido, trata de hacer lo que tiene que hacer, fue un empate, queríamos ganar, obviamente nos sabe a derrota.
"Hemos tratado de darlo todo siempre, obviamente a veces no nos acompañan los resultados, pero la actitud siempre va a estar".
A su vez, reconoció que al equipo le faltó contundencia, situación que no dejó satisfechos ni contentos a los jugadores, “tuvimos jugadas para inclinar el partido. También tuvimos errores que nos costaron un par de goles. De repente me siento incómodo, me cuesta encontrar el balón, pero me sentí muy bien".
Finalizada esta Fecha FIFA, Chávez junto con Erick Sánchez, Kevin Álvarez y Roberto de la Rosa, rompieron concentración con la Selección Nacional de México y regresan a reportar en la madriguera Tuza para la siguiente fecha de la Liga MX en la que recibirán a Cruz Azul el próximo sábado en el estadio Hidalgo