La llegada de Luis Chávez a los Rayados de Monterrey estaría prácticamente pactada, por lo que todo indicaría qué el seleccionado nacional podría ya no regresar a jugar con Pachuca en el Apertura 2023 y quedaría descartado, de momento, su posible salida a Europa.
Trasciende que Monterrey habrìa llenado las expectativas tanto del Club Pachuca como de Luis Chávez, quien este fin de semana en conferencia de prensa con la selección nacional de México, previo a la final de la Copa Oro de este domingo ante Panamá, declaró que el tema de su posible transferencia, se lo deja a su representante.
Agregó que sabe que se le acorta el tiempo para salir a Europa, esto por la edad que tiene, “decidí esperar la oportunidad de un equipo de afuera. No me quiero quedar con la espina de no haberlo intentado. Si es en México, tampoco tengo problemas. Lo que quiero es pelear títulos, quiero a un equipo donde pueda hacer eso”.
En caso de concretarse esta situación, serían ocho los torneos que defendió la playera de Pachuca, incluido el Clausura 2020 que fue suspendido por pandemia, y sin contar el actual torneo en el que no ha sumado minutos debido a que ha estado concentrado con la selección nacional de México.
Su último partido oficial en la Liga MX con los Tuzos habría sido el repechaje ante Santos donde fueron superados por los de Torreón el 6 de mayo.