Huichapan tiene luz verde para celebrar la cuarta edición de su torneo nacional de voleibol, en el que se pretende la participación de 500 personas, así lo dió a conocer Edgar Loredo, dirigente del comité organizador.
Loredo indicó que el certamen, en la especialidad de sala, se realizará en septiembre, al igual que el año pasado, y que será el 1 de marzo cuando haya una reunión con integrantes de la alcaldía, para que haya trabajos de forma conjunta.
El dirigente del proyecto señaló que para esta edición se pretende consolidar al torneo como uno de los mejores del país, además de dar realce al municipio y que se destaque el trabajo de los últimos tres años.
Abundó que ya se establecieron los contactos de equipos provenientes del norte y centro del país, los cuales confirmaron su asistencia, mientras que en próximas fechas se pretende hacer la invitación a escuadras de estados como Tabasco y Campeche.
Además, informó que a mediados de abril se aperturará el proceso de registro para formar parte del voluntariado del torneo.
Durante la última edición, se contó con la presencia de más de 450 personas y, al igual que en 2020, se contó con estrictos protocolos sanitarios. En ambas ocasiones, no se registró ningún contagio de coronavirus luego de la justa.
También te puede interesar: Estatal de voleibol en Mixquiahuala
En el certamen se dieron cita además de clubes de diversos sitios del país, la participación de las selecciones estatales de voleibol femenil.