La goleadora española de las Tuzas Jennifer Hermoso quedó con una mala sensación después del empate en el juego de ida de los cuartos de final ante Chivas al señalar que los goles recibidos, se pudieron evitar.
Hermoso marcó un doblete en el partido de ida y con ello llegó a 20 goles en el actual semestre con Pachuca, situación que sin duda le causó satisfacción; no obstante, el iniciar perdiendo por 0-2 contra Guadalajara, señaló, le dejó un mal sabor de boca al referir que durante los entrenamientos se trabajó para evitar caer en errores similares a como se dieron dichos goles.
“Tengo una mala sensación. Son goles que podemos evitar, jugadas que hemos trabajado”, a su vez, lamentó que los dos goles que marcó, al final no les haya permitido llevarse el triunfo y ventaja para el partido de vuelta que se jugará este domingo en el estadio Akron, “no sirvió para llevarnos la victoria. Tengo un sabor amargo porque comenzamos mal el juego”.
El partido de vuelta se jugará este domingo en el estadio Akron a las 17 horas, en el cual se definirá al primer finalista al recordar que las tres llaves restantes se definirán el próximo lunes entre América y FC Juárez, Tigres y Atlas así como Monterrey y Tijuana.