Actualmente, los Tuzos del Pachuca se ubican en la posición 15 de la tabla general, situación que no desanima a Luis Rodríguez, jugador de experiencia del plantel, del que destacó, tienen hambre de sacar buenos resultados.
En entrevista, el jugador refirió que el plantel apenas empezará a dar lo que muchos esperan, “no se han dado los resultados, estamos trabajando para eso, tenemos hambre de sacar resultados”.
El jugador asumió que en la parte defensiva el plantel no ha estado firme, hasta hoy, han permitido seis goles que les han costado tres derrotas, y en la parte de enfrente no han sido contundentes lo que tiene al equipo con solo dos goles a favor.
De lo anterior, refiere que al final saben que es futbol, “en cualquier momento los resultados se van a dar, eso es parte del trabajo que se realiza en los entrenamientos.
Respecto a sus compañeros más jóvenes en el plantel y nuevos refuerzos, expuso que hay clubes en los que, al llegar, cuesta un poco de trabajo adaptarse, Pachuca no es ese caso, “aquí es llegar con un buen equipo, desde que te recibe la directiva, el cuerpo técnico y tus compañeros, se trabaja y se adapta muy bien”.
De la salida del preparador físico Rubens Valenzuela, comentó que, si era una parte fundamental del plantel, pero que quienes se quedaron en su lugar, han hecho un buen trabajo a tal grado que no se sienta una diferencia en este rubro.
Finalmente, del próximo compromiso ante Querétaro, comentó que es un rival con un sistema similar al de Mazatlán por lo que tendrán que estar atentos a lo que puedan presentar.