Cuatro victorias al hilo suman los peloteros del BGD Tulancingo, tras vencer a domicilio a Cardenales de Morelos el pasado domingo, por 14 carreras a siete en el juego correspondiente a la jornada 4 de la Liga Regional de Béisbol de Apizaco, Tlaxcala.
El trabajo de picheó por parte de los tulancinguenses fue combinado entre Mauricio Sánchez y Miguel Melo, permitiendo las siete entradas en contra; sin embargo, la mayoría del equipo trabajó duro para impulsar las carreras que les dieran el triunfo.
Este partido significó el debut en este equipo del pelotero Diego Cortés, de la familia de reconocidos beisbolistas de Tulancingo; quien se destapó en la primera entrada con un cuadrangular, que representó una inyección de motivación para los del estado de Hidalgo.
Por su parte, en cinco oportunidades al bate, Mauricio Sánchez y Miguel Melo lograron tomar base en cuatro ocasiones, pero impulsaron carrera gracias al bateo colectivo. Ambos conectaron tres carreras a su cuenta.
Pese a las dos horas de recorrido que cada quince días hacen los peloteros de Tulancingo, éstos han mostrado buen nivel en cada uno de sus encuentros, posicionándolos como uno de los más regulares del Grupo 6, del torneo XXXV de esta liga regional.