Buenos resultados han conseguido los pugilistas de nuestro estado en el Festival Olímpico Mexicano, que se realiza en Oaxtepec, encaminándose a la conquista de las medallas.
Manuel Hernández brindó su mejor esfuerzo y se quedó con el triunfo en el segundo round asegurando la medalla de bronce, luego que el refere suspendiera el combate.
Ulises Naranjo tuvo una extraordinaria actuación en el ring y al final se levantó con el triunfo por decisión unánime; Roberto García ganó al representante de Nuevo León por decisión unánime
Gabriel Santos gana a cd de México decisión dividida; Kevin Monroy se impuso al peleador de Michoacán; Ángel Palmas superó por decisión dividida a Tamaulipas.
Rodolfo Ruiz pierde baja contra Baja California, Carlo Clavellino sucumbió ante el peleador de la Ciudad de México; Azariel Castelán pierde contra Sonora.
Israel Martínez brindó su mejor esfuerzo en el ring, pero al final no le alcanzó para evita la derrota; Moisés López perdió contra Zacatecas; Francisco López sucumbió ante Guanajuato y Brayan Carrasco cayó contra Baja California.
El nivel competitivo es muy fuerte, pero los muchachos han brindado su mejor esfuerzo en busca del triunfo comentó Adolfo Contreras, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo.
En los combates posteriores los hidalguenses tendrán la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda en busca de alguna medalla que les permita subir al podio de ganadores.