Pese a ser un año atípico respecto a la pandemia, la golfista María Fassi Álvarez se mantiene con la mano en alto para buscar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, misma posibilidad para tres mexicanos más.
De la actividad que ha tenido en los últimos meses, la atleta hidalguense recordó que pasó muchos cortes y comenzó a tener un poco de más consistencia en su juego, y que todo este aprendizaje se lo lleva para que el siguiente año continúe afinando esos detalles “que te hacen terminar en el lugar 30 o 15. La meta es finalizar en el quinto sitio y después sumar trofeos”.
Fassi Álvarez comentó al Comité Olímpico Mexicano respecto a los Juegos Olímpicos que es el Torneo más importante que cualquier atleta puede jugar en su carrera profesional o amateur por lo que está contenta ante la posibilidad de representar a México.
Además de Fassi, también tienen posibilidades Gaby López, Carlos Ortiz y Abraham Ancer, refiere que los cuatro se encuentran contentos como “un niño en navidad” por lo que pelearán hasta el final para poder ganar su pase a Tokio.