Marino Hinestroza estaría en duda para el partido de vuelta de la semifinal entre Rayados y Tuzos, esto después de que saliera del terreno de juego tras recibir un golpe. Respecto al juego que se celebrará en el Gigante de Acero, el colombiano dijo que el plantel tiene que mantenerse concentrado y salir con la cabeza en alto.
A través de sus redes sociales, el mediocampista cafetalero mandó un mensaje de agradecimiento a la afición: “estoy muy contento por la victoria. Gracias a todos por sus mensajes de ánimo, estoy bien, seguramente no será nada grave, los quiero mucho a todos”.
El jugador tuvo que abandonar la cancha pasado el minuto 62 cuando el ex Tuzo Erick Aguirre le cometió la falta que lo dejó sin poder continuar en el juego y que provocó la expulsión del jugador de Rayados, al finalizar el partido, Aguirre fue a pedir disculpas a Marino quien le manifestó su agradecimiento y comentó que es parte del juego.
Lo anterior no da certeza de si realizará el viaje con el Club Pachuca para el encuentro que definirá al segundo finalista del torneo y hasta el cierre de esta edición, el equipo no había manifestado alguna postura al respecto.
A su vez, Hinestroza indicó que, para el juego de mañana, lo que pueden esperar de Pachuca es que seguirá ofreciendo lo que se ha brindado desde el comienzo, “sacrificio, nunca dar por perdido un partido, independientemente del resultado que sea, tenemos que salir con la cara en alto, en mi caso, si tengo la oportunidad de jugar, dar lo mejor de mí”.