Una grata experiencia, así calificó Martha Patricia Rivera Muñoz su estancia en el Campeonato Nacional de Deporte Adaptado, en el que regresó con cinco medallas de oro.
En la clasificación C1 de la categoría T20, Rivera Muñoz, se adjudicó las preseas doradas en las pruebas de los 400, 800, mil 500 metros planos y en el relevo 4x100 mixto.
En la misma clasificación y categoría, Denisse Pérez Rodríguez, obtuvo el segundo lugar en los 400 y 800 metros planos, además de colgarse el oro junto a sus compañeros en el relevo mixto.
Por otra parte, Donovan Grijalva Encarnación se colgó el oro en el relevo mixto, además de sumar una medalla de plata en impulso de bala y dos bronces en las pruebas de 200 metros planos y lanzamiento de disco.
Adrián Torres Maldonado, subió al pódium por el oro en los 400 metros planos, mientras que Enrique Patiño Fonseca, se apropió el primer lugar en mil 100 metros marcha y el segundo en 800 metros marcha.
Erandy Martínez Landeros, conquistó el bronce en lanzamiento de disco en la categoría T20, C1, mientras que en la clasificación C2, Ángel Rosales Silva, se convirtió en el número uno en lanzamiento de jabalina.
Los para atletas, Daniel González Acosta, Eduardo Narváez Sosa, Dylan Salinas Montalvo y Emiliano López Mejía, se llevaron el tercer lugar en el relevo varonil.
A la competencia, que se llevó a cabo en el Comité Paralímpico Mexicano, acudieron 26 deportistas de la entidad