Para Armando Martínez Patiño, presidente de los Tuzos del Pachuca, el estadio Hidalgo tiene todas las condiciones para convertirse en una sede habitual de los partidos de las selecciones mexicanas.
En entrevista, el dirigente mencionó que en el partido del martes se mostró lo que puede entregarle la afición al combinado azteca, y lo que le puede afectar a los rivales, gracias a la altura.
“Tuvimos una entrada similar a la que hubo en el Azteca, pero si tomamos en cuenta que tenemos una población muchísimo menor que la de Ciudad de México, es algo muy bueno, porque significa que tuvimos más apoyo”, dijo.
Martínez Patiño indicó que le encantaría la posibilidad de que hubiera encuentros desde los combinados mexicanos en el Hidalgo.
Mientras tanto, el presidente reconoció que tanto Christian, como Santiago Giménez fueron parte importante en la llegada de Oussama Idrissi al conjunto blanquiazul.
“Nosotros queríamos un futbolista de sus características, pero el detalle de tener contrato con el Sevilla lo volvió complicado. Cuando dio por terminada su relación con ellos nosotros hicimos el esfuerzo, y es ahí donde participaron ellos.
Sobretodo Santiago, porque le preguntó por Pachuca, y qué más le pudo decir, si con nosotros se formó, y por ahí le comentó cómo son las cosas en el club, entonces se decidió por nosotros, y estamos muy contentos”, dijo.
Estas declaraciones las realizó en el marco de la presentación de Natulec como nuevo patrocinador de las Tuzas del Pachuca.