Las Mineras continúan con su paso arrollador dentro de la Tercera División Profesional Femenil, y es que este 26 de octubre visitaron al Club Unión, equipo al que vencieron 3-0, dentro de la tercera fecha del campeonato.
El equipo de Erick Vázquez llegó embalado, luego de un triunfo 15-0 en la jornada anterior, pero se permitieron confianza en el terreno de juego, y es que apenas en el quinto minuto del compromiso ya se habían ido al frente en el marcador, y fue por conducto de Arleth Mejía.
La propia Mejía hizo doblete, pues al minuto 26 aprovechó una jugada individual de Monse Sánchez, quien se quitó a dos jugadoras por la banda izquierda, para centrar por abajo y que la goleadora del encuentro aumentará la ventaja.
Con el par de anotaciones, las de Vázquez no aflojaron el ritmo, y se fueron al frente en búsqueda de una tercera anotación que certificará el triunfo situación que ocurrió minutos antes de que concluyera la primera mitad para así irse al vestuario con una goleada en su favor.
Las Mineras se fueron al descanso, pero dejó sensaciones en partes del compromiso de que estaban sobradas en el terreno de juego, arriesgando el balón de más en algunas salidas.
A pesar de ello el Unión no aprovechó ese tipo de escenarios, y se mantuvo con el cero en el marcador.
Con el marcador abultado, el encuentro bajó su ritmo durante ciertos momentos de la parte complementaria; sin embargo, todavía hubo acciones de peligro dentro de ambas áreas, pero ninguna que moviera el 3-0 momentáneo.
Con la goleada certificada, las Mineras controlaron el esférico y lo pasearon por diversos sectores del terreno de juego y así consumar su tercer triunfo en el mismo número de partidos disputados.
Las mineras se mantienen como líderes generales del grupo 2, con un récord de 20 goles a favor y ninguno en contra, siendo uno de los pocos equipos que mantiene su arco invicto en lo que va del campeonato.