El técnico de las Tuzas Juan Carlos Cacho dijo tras la goleada por 4-0 recibida ante América que, si bien no esperaban este resultado tan abultado, fue mejor que les pasara a 90 minutos antes de finalizar la fase regular del torneo.
“Veníamos por otro resultado, que bueno que estos errores pasaron ahora, es un parámetro comparativo que más allá de preocuparnos, tenemos que ocuparnos, tenemos 90 minutos más en la última jornada ante Necaxa el próximo sábado”.
Señaló que, si bien quedó molesto por el resultado, reconoce el esfuerzo que hicieron cada una de las jugadoras y que ahora corresponde poner atención en lo que se dejó de hacer, “me gustó la actitud de las que ingresaron de cambio, esto implica que me será difícil poner el 11 titular para la última fecha y posteriormente para liguilla”.
Respecto a la actuación de Barreras, específicamente de posibles errores, mencionó que tanto ella como el resto del plantel tiene su total respaldo al destacar que al final, son seres humanos y todos pueden equivocarse, “no por un partido o dos, eres la peor portera, hay que estar en las buenas y en las malas, la unión va creciendo dentro del equipo”.
Finalmente, dijo que la calidad técnica del equipo es la que les permitirá llegar más lejos siempre y cuando se mantengan firmes en los entrenamientos, “lo la calidad en la técnica la tenemos que hacer valer dentro de la cancha”.