El Club Deportivo Tulancingo cayó en casa ante su similar de Matamoros, por dos goles a cero, la tarde de ayer en el estadio Primero de Mayo, en partido correspondiente a la a la jornada 18 de la Tercera División Profesional.
Aprovechando que fue un viernes sin clases en el nivel básico, la afición se dio cita en el graderío del Primero de Mayo para apoyar a los de casa.
Los visitantes dieron indicios desde los primeros instantes de juego de que buscarían el resultado, pero los de Tulancingo también mostraron juego ofensivo, por lo que el juego se tornó en buena medida de ida y vuelta.
Fue al minuto 20 que, en un tiro de castigo, Eduardo Alvarado, el 34 de Chatarreros, cobró de forma efectiva para ponerla en el ángulo superior derecho de la portería defendida por Tulancingo.
Pese a la insistencia de los locales, con el marcador en favor de los visitantes se fueron al descanso.
En el completo, los del Estado de México cedieron la iniciativa a Tulancingo y apostaron por el contragolpe, conociendo la habilidad y velocidad de los delanteros.
También te puede interesar: Inicia contundente el Sk Sport el año
Y fue así que, al minuto 82 Jonathan Hernández aprovechó una pifia defensiva para controlar la pelota y meterse hasta el borde del área, donde agarró al arquero de Tulancingo para poner el segundo tanto y definitivo para la visita.