El pasado sábado, el pequeño piloto de karts mexicano, Mateo Driver, viajó junto con su equipo y su papá, el tulancinguense Pepe Montañao, a Inglaterra, donde pronto verá acción en el campeonato Super One Series, que arrancará en junio próximo.
Previo a su partida, en una sencilla ceremonia, el corredor de cinco años de edad, fue despedido por el director de la Carrera Panamericana, Eduardo León, y autoridades de Turismo de la Ciudad de México, quienes hicieron entrega del lábaro patrio al piloto, que lo acompañará durante su primera competencia en Europa.
El padre de Mateo, Pepe Montaño, ex piloto profesional de autos, manifestó su agradecimiento a amigos y patrocinadores que han brindado todo su apoyo al corredor, y confió en que la capacidad de su hijo dará resultados satisfactorios al país.
Mateo Driver culminó sus entrenamientos en México en pistas mojadas intencionalmente, para estar preparado para las competencias que puedan enfrentar en el viejo continente con condiciones climáticas bajo lluvia.
Pepe Montaño refirió que también Mateo se ha preparado constantemente con simuladores virtuales de las pistas que el pequeño correrá en Inglaterra, las cuales conocerá físicamente en los próximos días.
Tras arribar al país europeo, Pepe Montaño señaló que comenzarán de inmediato con los entrenamientos para estar preparados para el campeonato británico.