El hoy ex delantero de los Tuzos Mauro Quiroga, agradeció a la institución hidalguense todo el raspado y apoyo brindado durante el Torneo Clausura 2021 del cual se despidió con dos goles que marcó durante la fase regular.
“Gracias por la posibilidad, gracias por permitirme seguir aprendiendo y creciendo, gracias por el respeto y sobre todo muchas gracias por permitirme haberlos conocido y formar parte de tan ejemplar institución. Muchos éxitos en todo lo que viene Tuzos, son enormes”.
El delantero llegó como una esperanza para la delantera Tuza la cual ha carecido de gol en los últimos Torneos, en su primera aparición que fue en la Jornada 1, marcó el único tanto de Pachuca en el empate ante FC Juárez y posteriormente, se pudo reencontrar con el gol hasta la fecha 9 también en un empate pero a dos goles precisamente contra el equipo al cual regresa para el Apertura 2021, Necaxa.
Con el representativo hidalguense disputó 16 partidos oficiales y marcó los dos goles antes mencionados en 738 minutos dentro del terreno de juego.
Hasta hoy, el mejor Torneo de El Comandante es el Apertura 2019 donde debutó en la Liga MX con Necaxa y marcó un total de 12 goles en mil 496 minutos disputados en 18 encuentros, para el Clausura 2020 que fue suspendido por la pandemia, jugó 900 minutos en las 10 fechas disputadas y su marca goleadora se quedó en cinco.
Para el Apertura Guardianes 2020 llegó al Atlético San Luis donde jugó mil 177 minutos en 15 partidos y su cuota bajó a tan solo tres goles anotados. 22 goles ha marcado en cuatro Torneos en la Liga MX, uno de ellos incompleto (Clausura 2020).