Una función en la entidad para defender su cetro mundial en peso Supergallo, es el sueño que tiene la pugilista ixmiquilpense Mayelli Rosquero.
En entrevista para El Sol de Hidalgo, la originaria de la comunidad El Maye, señaló que el hecho de ser local en la defensa de su cinturón no le desagrada y, por el contrario, sería un aliciente a la hora de subir al cuadrilátero.
Sin embargo, reconoció que a pesar de la ilusión que le hace defender su título en la entidad, no es algo que sea sencillo de lograr, pues es necesario que se logren acuerdos en otros tópicos para concretar la función.
"No me lo digas dos veces (defender su título en Hidalgo), es algo que me causa ilusión desde el día siguiente que lo conseguí. Imagínate ser local en tu estado, o en el mismo Ixmiquilpan, sería algo impresionante, y que me daría muchísima fuerza moral. Pero hay cosas que se tendrían que revisar primero, con los gobiernos municipales o instancias de ese tipo para concretarlo", expresó.
Mientras tanto, Rosquero ha tenido reconocimientos por su cetro mundial en distintos municipios de la entidad; sin embargo, no deja de lado los entrenamientos, pues no quiere perder forma física.
DATO
Rosquero obtuvo su cetro en junio de este año