El pugilista hidalguense Osvaldo Charles Otis Jr Castro piensa que merecía más que un bronce en el Festival Olímpico de Boxeo celebrado en Oaxtepec, Morelos, evento que fue selectivo para conformarla Selección Nacional que representará a México en el Panamericano Junior 2021.
“Voy llegando del Festival Olímpico con un resultado que no esperaba, yo quería el primer lugar, siento que la decisión en la semifinal no fue justa, pero hay quedarle vuelta a la página, ahora me preparo para el Regional ganar y lograr así el pase al Nacional”, dijo el pugilista.
Lejos de estar contento con el resultado, el atleta nacido en Estados Unidos, pero de padre orgullosamente de Mixquiahuala, Hidalgo, municipio al que representa por la entidad, quiere su revancha de inmediato, su meta es lograr un primer lugar a nivel nacional en justas en puerta.
Castro estará en el Regional a celebrarse en el Estado de México, rumbo a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade 2021, lo cual sabe que no será fácil, pero piensa en grande y así mismo es su meta, llevar su nombre a planos internacionales