Por los ajustes hechos en el segundo tiempo, con lo que se vio mejor el equipo, el técnico Paulo Pezzolano dijo que Pachuca merecía más en este encuentro.
“Tenemos que ir partido a partido. Parece siempre lo mismo, pero es nuestra realidad. Creemos que nos tuvimos que ir con algún punto, merecíamos algo más. Pachuca debe estar en Liguilla por la seriedad de la institución".
“Al equipo por momentos lo vi muy bien, con intensidad y manejando los tiempos del partido en campo rival. Sabíamos que jugaríamos contra un equipo muy bueno tácticamente. Cometimos los errores y supieron aprovecharlos. Fueron detalles nuestros”.
Señaló que los Tuzos tuvieron oportunidades de gol que no concretaron; sin embargo, dijo, deben estar tranquilos y aseguró que lo visto en los últimos 30 minutos del partido es lo que quieren ver, “la agresividad y las ganas de ganar”.
Respecto a lo que tienen que mejorar abundó en lo que ha manifestado desde su llegada, tener intensidad desde el inicio del encuentro y no solo cuando están abajo en el marcador o en los minutos finales.
“Estamos contentos con el plantel. No hay mucho renombre, pero hay buenos jugadores. Es un plantel interesante. Esto depende del trabajo. Hay que lograr la intensidad desde el minuto cero. Me encantó como terminó el equipo”, manifestó.