La selección nacional de México empató en su presentación en la Copa Oro W que se celebra en Estados Unidos, empató sin goles ante Argentina, Esthefanny Barreras, Karla Nieto y Charlyn Corral, fueron titulares.
La jugada más clara del encuentro se dio en los primeros minutos, una falta dentro del área de Argentina, derivó en un penal, al minuto 9, el Tricolor pudo tomar ventaja desde el manchón penal, Rebeca Bernal mandó el esférico a un costado de la portería rival.
Una siguiente jugada de peligro se dio hasta el minuto 25, las aztecas se fueron al ataque, un desborde por sector izquierdo a través de Jacqueline Ovalle, quien mandó un centro que remató la jugadora de Pachuca Charlyn Corral, el esférico fue directo a las manos de la portera Laurina Oliveros.
En los primeros minutos del complementario Charlyn Corral sirvió un taquito para Stephany Mayor quien buscó sorprender a la portera albiceleste con un disparo, la jugada no pasó a más.
Para el minuto 51, Karla Nieto cometió una falta en el medio campo. El técnico de México mandó a la banca a Corral al minuto 63, su lugar fue ocupado por Jasmine Cazares
México tuvo otra llegada al minuto 79, un disparo de Lizbeth Ovalle que controló la portera albiceleste.
Una de las jugadas más peligrosas de Argentina se dio al minuto 82, una delantera argentina ganó por velocidad un balón adelantado al área y la portera de Pachuca, Esthefanny Barreras, salió para cortar la jugada, le faltó un poco de más velocidad a la rival para buscar superar a la portera de México.
En la recta final del partido, Karla Nieto mandó un centro que remató Jasmine Cazares, el balón se fue rozando el poste derecho del equipo rival, el marcador se mantuvo sin movimiento hasta el final del encuentro.