Hasta el cierre de esta edición el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Yon de Luisa, no se pronunció respecto a quien dirigirá a la Selección Nacional de México en el proceso para el Mundial del 2026.
Lo anterior al recordar que fue el mismo dirigente quien anunció que sería el 30 de enero del presente año cuando revelaría el nombre de quien tomará el lugar que dejó Gerardo Martino.
Trasciende que la FMF seguiría en entrevistas con algunos de los candidatos, uno de ellos Guillermo Almada, actual técnico de los Tuzos del Pachuca con quien ya tiene un campeonato y un subcampeonato.
Armando Martínez, presidente del Club Pachuca, ha manifestado en distintas entrevistas que Almada sería una buena opción al señalar que es un técnico intenso, exigente y comprometido además de ser una persona que pone en muy buen nivel a los jugadores.
Miguel Herrera sería otra de las opciones para el puesto y en caso de llegar al cargo, sería su segunda etapa en el tricolor al recordar que ya estuvo en el banquillo entre 2013 y 2015.
El tercer candidato sería el argentino Marcelo Bielsa que actualmente no dirige ningún equipo lo que le permitiría iniciar de manera inmediata con el cargo en caso de ser el elegido.