Tras el empate a dos goles vivido en Juárez, México va por la revancha ante Argentina este martes a las 18 horas en el Estadio Hidalgo, esto como parte de la preparación para ambas escuadras rumbo a los clasificatorios de Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El Tricolor regresa a Hidalgo, después de más de 20 años, con una selección Sub 22 y lo hace con los Tuzos Kevin Álvarez y Pablo López, así como tres canteranos: Joaquín Esquivel, Francisco Venegas y Héctor Mascorro.
De los mencionados solo Pablo López tuvo la oportunidad de jugar el primer amistoso en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde los Aztecas llegaron a estar arriba en el marcador, pero no alcanzaron a detener la ofensiva argentina y terminaron con un empate a dos con goles de Vladimir Loroña y Eduardo Aguirre.
Para este encuentro Pablo López espera tener más minutos de juego, mientras que Kevin Álvarez y los canteranos Esquivel, Venegas y Mascorro, estarán en la espera de una oportunidad para mostrar su juego ante su afición con la camiseta tricolor. Se espera que Jaime Lozano utilice una alineación completamente distinta a la que saltó al terreno de juego en el estadio olímpico Benito Juárez.
Las emociones estarán al rojo vivo en el estadio Hidalgo pues podría reavivarse la temperatura que se vivió en la recta final del primer amistoso donde fueron expulsados el delantero Adolfo Gaich y el entrenador Fernando Batista, por parte de Argentina, ésto, tras un conato de bronca entre jugadores.