Aficionados de los Tuzos comenzaron a pintar las inmediaciones del Huracán de azul y blanco cuatro horas antes del partido de la final en la que buscarán remontar el marcador adverso de 2-0 ante Atlas.
Con la presencia de vendedores de playeras, gorras y muñecos de peluche de ambos equipos, comenzó el movimiento alrededor del coloso.
Parte de los aficionados estuvieron poco más de una hora en la fila en espera de que se abrieran las puertas, animados por ver a su equipo en la gran final, comenzaron a animar el ambiente en la fila.
Otra parte de la afición caminó a un costado del Boulevard Everardo Márquez, lugar por el cual llega el autobús del Club Pachuca.
De a poco comenzaron a llegar grupos de aficionados, entre amigos y familia crearon un ambiente de fiesta con cánticos de apoyo para los jugadores del Club Pachuca.
A la llegada del autobús, los presentes escoltaron al equipo hasta la puerta principal del Estadio Hidalgo donde mandaron sus buenas vibras para lograr la hazaña.
Por su parte, aficionados de los actuales campeones también hicieron su parte, en un sector de las gradas pintaron el rojo y negro acompañado de porras para su equipo.
También te puede interesar: Tuzos reciben última serenata
Algunos mencionaron estar emocionados por estar a un paso de ver a su equipo bicampeón y a su vez, tener temor de que el rival tenga un buen juego que ponga en riesgo lo antes mencionado.