Millenium se llevó el Trofeo Lucha Manía en la función dominical de la Arena Afición tras derrotar a Desconocido. La contienda fue pactada a una caída, la cual fue suficiente para que ambos luchadores finalizarán ensangrentados, Millenium atacó sin piedad a su rival y fue apoyado por su second, El Aspid, Desconocido intentó reaccionar pero no le alcanzó para finalmente ser puesto contra las lámparas para la cuenta de tres. En la lucha semifinal Terror Infernal, Destructor, Silueta y Acuático se llevaron el triunfo a dos de tres caídas.
En la primera cayeron ante El Eskimal, Lacandon I y II, Lacandon Jr. Para posteriormente llevarse la segunda y tercera caída. En la segunda parada de la tarde, Fly Dragon, Sombra Vengadora y Rey Bestia sorprendieron a sus rivales, después de una serie de castigos a sus rivales, se metieron los tres para rendir y poner en espaldas planas a sus rivales. En la segunda caída, Patrick Black, Skool Metal y Custodio, llevaron las acciones a un dos contra uno para mermar a los técnicos, el primero en ser rendido fue Sombra Vengadora con doble castigo, Fly Dragon y Rey Bestia les dieron la cuenta de tres.
La contienda fue para los técnicos al llevar a la rendición a sus oponentes. En la primera lucha, ambos bandos se estudiaron bien en sus primeros movimientos, la primera caída fue para Overlix qué rindió a Mushu y Planetario qué llevó a la cuenta de tres a Dragón Blanco. En el segundo episodio se emparejaron las acciones, Dragón Blanco dio cuenta de Planetario y Mushu hizo lo propio con Overlix y el tercer episodio fue una calca más, pusieron contra las lámparas a Mushu y Dragón Blanco quedo en desventaja para darle la cuenta de tres.